Seminario Autopublicación

En qué consiste

En este seminario te explicaremos qué es y cómo se realiza la autopublicación de una novela, guiándote en los primeros pasos para lanzarte a esta práctica que cada día es más común.

El seminario está impartido por Dianna M. Marquès, una escritora autopublicada que ha sabido abrirse un hueco en el mundo de la literatura vendiendo más de mil copias de sus novelas sin ayuda de una editorial.

Aprenderás cuáles son los pasos que hay que seguir para publicar tu obra, cómo protegerla para que no te roben los derechos, cuáles son las normas básicas de edición de un libro y qué debes hacer para promocionarte y que los lectores conozcan tu novela.


Cómo se imparte

El seminario tiene una duración de aproximadamente 5 horas y se realizará de dos formas:

- De forma presencial: para los que viven en la provicincia de Barcelona o cerca, se realizaría en un salón en Barcelona ciudad. Con un mínimo de 3 personas y un máximo de 10.

- A través de una plataforma on-line: para la gente que no reside en Barcelona o no puede desplazarse hasta allí. Sólo necesitarás un PC y unos auriculares (también podrás hablar a través de chat o con un micro si dispones de él) para seguir las clases desde la comodidad de tu casa, pero manteniendo un contacto directo con Dianna. En este caso, el mínimo sería de 1 persona y el máximo de 20.


Cuándo se imparte

Durante los meses de Mayo, Junio y Julio.

Días a concretar, en función de las preferencias de los interesados en el curso.


El precio es de 60€
Se abonará el 50% del importe al formalizar la matrícula y el resto un día antes de iniciar el seminario.

A todos los alumnos se les regalará el Manual de autopublicación, donde se explican detalladamente todos los apartados que se impartirán en el seminario incluyendo gráficos.
(Válido únicamente para residentes en España)